PLANB: ¿Quién le quitó un millón de pesos a "Pollo"?

En esta emisión de PLANB, los panelistas sacan los trapitos al sol del programa Cada Mañana... Pues al parecer "se cocina" un romance

| 07/10/2020 | ionicons-v5-c14:39 | PlanB |

¿Hay romance en "Cada Mañana"?

A Tania Gómez le gratinaron el queso en su depa...

Resulta que en el programa matutino de Azteca Noreste, Cada Mañana se nota cierta energía amatoria entre Tania Gómez y Pablo Portillo... ¿Ustedes qué creen?

Ninel Conde ¡ya trae anillo!

La actriz y cantante Ninel Conde presume en sus redes sociales el anillazo de compromiso que le dio su polémico prometido. Por otra parte, aún se encuentra en el pleito legal por la custodia de su hijo, que actualmente enfrenta con Giovanni Medina.

¿Quién le quitó un millón de pesos a "Pollo"?

Osvaldo Martínez "Pollo" denuncia a través de sus redes sociales un fraude por un millón de pesos.

"Pollo" confió en un asesor inmobiliario que lo defraudó.

Resulta que con ese millón de pesos invirtió en la compra de una casa al sur de Monterrey.

PLANB ató cabos y descubrió que en INFO7 entrevistaron a otra víctima presuntamente del mismo asesor inmobiliario... Esta es la nota: Le ofrecen casa al sur de Monterrey y la defraudan por más de un millón de pesos

 

te puede interesar

Gaby Spanic ATERRA con comercial de helado

Gabriela Spanic grabó un comercial de un helado sin alcohol, sin embargo, su tono, sus palabras y la forma en que lo interpretó causó conmoción en las redes. ¿Qué opinas?

Acusan a Ana Show de amenazas en grupos de Facebook

Una joven de nombre Evelyn se sintió amenazada por Ana Show, pues explica que todo empezó en un grupo de Facebook donde la comediante arremetió contra ella por decirle que se veía enferma y mal por la extrema delgadez.

comentarios


Ver Más de Plan B