Plácido Domingo regresa a Monterrey tras 10 años de ausencia

El cantante salió al escenario mientras el público lo recibía con una ronda de aplausos.

Plácido Domingo se presentó en la Arena Monterrey el viernes por la noche tras 10 años de ausencia.

El evento inició a las 21:26 horas con la orquesta filarmónica del desierto deleitando al público con una  melodía, en la siguiente canción llegó el momento más esperado, Plácido Domingo salió al escenario mientras el público lo recibía con una ronda de aplausos, después interpretó emotivamente una melodía que cautivó a los espectadores.

Compartió escenario con Eugenia Kohn, Eugenia Garza Alemán, el tenor Arturo Chacón, La Orquesta Filarmónica del Desierto dirigida por el maestro Natanael Espinoza, que asistieron como sus invitados quienes interpretaron distintas canciones como “Solamente una vez”.

Parecía concluir el concierto cuando recibieron flores en el escenario, el público aplaudió de pie eufóricamente y pidió una última canción, para su suerte Plácido se las otorgó junto con los invitados para su sorpresa interpretaron una serie más de canciones como “amor eterno”. 

Al pensar que ya estaba por concluir llegó el mariachi cantando “Negrita de mis pesares” minutos después  Placido salió vestido de mariachi cantando “Paloma querida”, “Me canse de rogarle”, “Serenata tapatia”, “el rey”, “bésame mucho” entre otras mientras los presentes lo acompañaron cantando a todo pulmón, haciendo este concierto una experiencia inolvidable. El concierto terminó a las 12 de la noche.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7