Plácido Domingo invita a su concierto en la Arena Monterrey

El tenor español Plácido Domingo se presentará en la ciudad el próximo viernes 19 de agosto, acompañado de artistas invitados

Luego de una larga espera para el público regio, el tenor madrileño Plácido Domingo se presentará el próximo 19 de agosto en punto de las 21:00 horas, en la Arena Monterrey, con su "Plácido Domingo en concierto" Tour.

"Hola, les habla Plácido Domingo ¡Qué gusto saludarlos! Llegó el momento de volvernos a ver queridos amigos de México. Estoy muy feliz de volver a tierra azteca con una gira de dos conciertos para compartir una vez más nuestro amor", mencionó.

El tenor, director de orquesta y ópera estará ofreciendo dos conciertos en la Arena CDMX el martes 16 de agosto a las 21:00 horas y posteriormente en Monterrey el día 19.

En los próximos meses llevará a cabo está gira alrededor del mundo en países como Italia, España, Turquía, Alemania, Bélgica, España y una gira por Sudamérica en Paraguay y Bolivia.

"Me acompañará la soprano mexicana Eugenia Garza, el tenor sonorense Arturo Chacón Cruz y la orquesta filarmónica del desierto de Coahuila", indicó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7