Pilotos de Ferrari participan en la película 'Lightyear'

Charles Leclerc y Carlos Sainz, pilotos de Ferrari de la Fórmula 1, prestarán su voz a un personaje de la nueva cinta animada de Disney y Pixar

Los pilotos de la escudería Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, se convierten en actores de doblaje para la película animada "Lightyear",  un spin-off de la popular franquicia Toy Story.

Pilotos de Ferrari participan en la película Lightyear

Los conductores de monoplaza harán el doblaje de un personaje que se mantiene en secreto por ahora en la versión en italiano y en español, respectivamente.

Pilotos de Ferrari participan en la película Lightyear

El miércoles se dieron a conocer imágenes de Leclerc y Sainz asistiendo a los estudios de Pixar para prestar su voz al personaje.

"Fue mi primer cameo de voz", dijo Leclerc, actual líder del campeonato de Fórmula 1. "Fue una experiencia completamente diferente a lo que he hecho en el pasado. Fue un poco extraño y mucho más difícil de lo que pensaba".

Pilotos de Ferrari participan en la película Lightyear
Pilotos de Ferrari participan en la película Lightyear

"Lightyear", que se estrenará entre el 15 y el 17 de junio en todo el mundo, será la quinta película del universo de Top Story, y una precuela de las cuatro entregas de la serie principal de Toy Story.

Esta nueva entrega se basa en el origen de Buzz Lightyear,  de su emblemático traje blanco, verde y morado, y, más importante aún, de su ya clásica frase, la cual parece tener un vínculo especial con una compañera.

Cabe mencionar que no es la primera vez que algún conductor de la Fórmula 1 pone su voz a papeles animados. Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jacques Villeneuve y Vitaly Petrov trabajaron para la franquicia Cars.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7