Periodista tiene pruebas de la muerte cerebral de Vicente

Gustavo Adolfo Infante señaló que fue la propia reportera, Laura Palmer, quien le aseguró tener pruebas del estado de salud del cantante.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 13, 2021 18:32

Luego de que la familia de Vicente Fernández desmintiera que el cantante tiene muerte cerebral, la periodista que publicó la noticia aseguró tener pruebas de lo dicho.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Laura Palmer aseguró que ningún medio se atrevería a dar a conocer una información tan delicada si no se tiene un sustento.

Además, la reportera dijo que aunque algunos califiquen su trabajo como una falta de ética, es al publico al que le deben decir la verdad.

“Es el público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incomoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen LA VERDAD, para que el público que ama al cantante prepare junto con las autoridades un homenaje”, agregó la periodista.

Finalmente, Palmer comentó que ella siempre firma sus notas y no tiene que esconderse bajo un seudónimo, por lo que siempre da la cara.

Posteriormente, durante su programa, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó que fue la propia Laura quien le asegura que tiene todas las pruebas de lo que dijo.

“No se echó para atrás, yo hablé con ella y le digo ‘¿Laura qué onda’ y dice ‘Gustavo, yo tengo todas las pruebas’, o sea eso me hace pensar, no me lo dijo ella, que tiene copia del expediente médico, o alguien que estaba, alguno de los médicos, se lo dijo”, apuntó Gustavo Adolfo Infante.

A pesar de esto, Gustavo Adolfo dijo que los médicos de Vicente Fernandez dijeron que la información era cierta.

Aunque les cuestionó el porqué no salen a decirlo, los doctores señalaron que no depende de ellos, sino de la familia Fernández.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7