OpenA
Te encuentras en:
>
>

Periodista recuerda acusación de violación de Kobe Bryant y enfurece a Snoop Dogg

El famoso rapero asegura que sus comentarios no lo hizo con mala intención y que no quiere hacerle daño

 Espectáculos - 10/02/2020 10:34 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

La periodista Gayle King entrevistó a una exbasquetbolista profesional retirada sobre la acusación de violación que el fallecido Kobe Bryant enfrentó en el 2003.

La entrevistada Lisa Leslie defendió a Kobe y retrataba a su amigo como alguien que 'nunca fue así' y 'nunca haría nada para violar a una mujer'.

Cabe señalar que el exbasquetbolista de los Lakers confesó haber mantenido relaciones sexuales con una joven de 19 años sin su consentimiento.

Tras la transmisión de la entrevista, el rapero Snoop Dogg publicó un video en sus redes sociales en donde llama 'perra' a Gayle King y lanza su amenaza.

"Gayle King, estás fuera de lugar con tu mierda, ¿qué ganas con eso? Juro por Dios que somos lo peor, esperamos mucho más de ti. ¿No te juntas con Oprah? ¿Por qué nos atacas? Somos tu gente (raza negra)", dice el rapero en el video.

Y agregó, "Te hago un llamado, perra. Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente, perra maldita. Respeta a la familia y aléjate antes de que vayamos por ti".

La presentadora Oprah Winfrey confirmó que su amiga Gayle King ha recibido múltiples amenazas de muerte y tiene que moverse con custodia.

"No lo está pasando bien", dijo Oprah Winfrey.

Por su parte la presidenta de CBS, Susan Zirinsky calificó las amenazas de Snopp Dogg como 'reprensible', y agregó que presentaron una denuncia contra el famoso rapero.

También que brindan todo el apoyo a Gayle King y su integridad como periodista.

Snoop Dogg ahora asegura que sus comentarios no lo hizo con esa intención y que no quiere hacerle daño.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar