Peña Nieto y Tania Ruiz reaparecen en una boda en República Dominicana

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció junto a Tania Ruiz discretamente en una boda en Punta Cana, República Dominicana, este fin de semana

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció discretamente en una boda en Punta Cana, República Dominicana, de acuerdo con medios locales y a un invitado de la boda e "influencer" que compartió imágenes en las que se ve al exmandatario en el evento.

"El expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México", escribió Camus García Caballero en sus redes sociales sobre un video en la que aparecen alrededor de una mesa varios empresarios entre los que se encuentra Peña Nieto (2012-2018).

Primero Camus García publicó el video anunciando la presencia del exmandatario y acercando la imagen a su rostro, para después compartir una selfie en la que aparecen ambos sonriendo y posando.

La persona que compartió las imágenes es el hermano de la novia, Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla y portavoz y directora de relaciones públicas de la empresa Rappi en Colombia y México.

La modelo contrajo matrimonio con un empresario que habría conocido a Peña Nieto en México hace años.

La boda -que fue en buena parte retransmitida por Instagram- se pospuso en varias ocasiones debido a la pandemia de Covid-19 y al parto de la hermana de la novia, según compartieron en redes sociales.

Desde que Peña Nieto terminó su periodo presidencial, ha mantenido un perfil bajo con escasas apariciones en redes sociales y en público, pero se puso en el foco cuando la actriz Angélica Rivera hizo público que se separarían.

En marzo de 2019 el expresidente apareció por primera vez en público con Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según mostraron imágenes de una revista.

En las fotografías se veía al exmandatario, que se había separado hacía no mucho de Rivera, junto a Tania Ruiz, modelo de 31 años, con quien se le relacionaba ya desde meses antes.

Además, la modelo publicó en noviembre de 2020 una imagen de las manos de ambos dando a entender que ya se comprometieron.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Tavito

    Ya no han pasado la noticia de FRANCISCO EL DUEÑO DEL MC MULLENS quien ya tiene la denuncia correspondiente POR ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE EDAD el bar se encuentra ubicado en la calle Dr Coss y trasciende la nota que tras averiguación previas de la FGR en conjunto con la AEI concretaron que el dueño del lugar llamado MC MULLENS concretaron que abuso sexualmente de una MENOR DE EDAD a quien le habia suministrado una bebida embriagante adulterada con sustancias PROHIBIDAS para poder VIOLARLA ya saben raza PARA QUE NO VAYAN a ese lugar llamado MC MULLENS PORQUE EL DUEÑO ANDA DEJÁNDO ENTRAR CHAVITAS SIN CREDENCIAL DE ELECTOR para luego VIOLARLAS o abusar de ellas SEXUALMENTE

  • User
    - para Para fuerapeñanieto

    Cierto lambiscón igual que el kks ¿y por qué nunca te quejaste del PRIAN ¿eeeh hipócrita

  • User
    - coyote

    y cual presidente mexicano no a robado a mexico el peje dijo q la gasolina y la luz iban a bajar y tenga

  • User
    - Para fuerapeñanieto

    Claro igual que el hijo del kks obrador dándose la vida de rey árabe en Aspen jejejeje

  • User
    - Te extrañamos Peña bebe

    Saliste más inteligente que obrador nunca te apreciamos

  • User
    - fuerapeñanieto

    Y claro el tipo dándose la gran vida con todo lo que nos robó de nuestros impuestos agregado a los cien millónes de dólares con lo que lo sobornó el Chapo

Déjanos un comentario