Paulina Rubio revela cómo comenzó su rivalidad con Thalía

En entrevista con Yordi Rosado, Paulina Rubio se sinceró y habló como inició su enemistad con Thalía, con quien llegó a los golpes

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 15, 2021 18:41

Paulina Rubio estuvo como invitada en el programa de Youtube de Yordi Rosado, a quien le habló sobre algunas situaciones de su vida personas y artística, entre ellas sobre el inicio de la rivalidad con Thalía.

Cabe recordar que cuando "La Chica Dorada" y la protagonista de "María la del Barrio" estaban en Timbiriche y eran adolescentes, ambas cantante llegaron a tener fuertes rencillas que se hicieron evidentes en pleno concierto.

Sobre dicha enemistad, Paulina recordó que sí llegaron a los golpes en una presentación en Ciudad Guzmán, Jalisco, pero no quiso dar detalles.

"Yo no me acuerdo por qué nos peleamos esa vez. No vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película. Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón, creo que eso fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas", dijo Paulina Rubio.

Thalía era mi amiga: Paulina Rubio

Paulina Rubio reconoció que antes ellas eran grandes amigas pero por temas propios de la edad y por la mentalidad que tenía la madre de Thalía, Yolanda Miranda Mange, se comenzó a dar un distanciamiento entre ellas.

"Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran, y yo nunca quise tener ni al novio de Thalía ni María la del Barrio ni nada, era mi amiga", señaló "La Chica Dorada".

Incluso, mencionó que la actriz era tan parte de su círculo cercano de amigos, que cuando murió su entonces novio Carlos Pavón a Thalía le tocó vivir de cerca esa situación.

"Cuando murió Carlitos Pavón, los cuatro, Thalía, Diego, Carlitos y yo, éramos los que fuimos al concierto de Durán Durán", dijo.

Paulina Rubio revela cómo comenzó su rivalidad con Thalía

La cantante de "Yo no soy esa mujer" especificó que los pleitos que tenían entre ellas se debía más por cuestiones de novios.

"Nosotras traíamos cosas atoradas pero no era de quién era la más importante... tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo (Timbiriche) y con tener el novio y besar al otro. Yo que era la original, no me gustaba", indicó.

¿Preparan Paulina Rubio y Thalía gira juntas?

Ante la pregunta de que si ha tenido contacto con Thalía, Paulina Rubio le confesó a Yordi Rosado que hace unos años comenzaron a tener un poco de comunicación gracias a la conductora Yolanda Andrade.

"Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están las cosas... limadas las asperezas; tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí", dijo Rubio.

Sobre si estaría dispuesta a hacer una gira con Gloria Trevi o Thalía, Paulina dijo que esas mancuernas son muy atractivas para un público, y que algo de eso se está trabajando pero no quiso entrar en detalles.

"Algo de eso estamos cocinando y lo vamos a presentar antes de Navidad, quiero contarte con quién es pero no en esta visita". Aunque no aclaró si lo que lanzará será con Gloria Trevi, Thalía o alguna otra cantante.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7