Paulina Goto y el cantante regio Caztro se unen para cantarle al desamor con 'Quedito'

El cantautor regiomontano Caztro y Paulina Goto hablan sobre el video del tema 'QUE', el cual se estrena esta tarde

| 25/03/2021 | ionicons-v5-c14:57 | EFE |

México.- En el proyecto musical más reciente del cantautor regiomontano Caztro, Paulina Goto es la cara del desamor. El cantante mexicano eligió a la actriz como la protagonista de la historia de amor que narra en sus canciones y juntos presentan "Quedito".

"Cuando hicimos 'Quedito' dije, 'yo me quiero enamorar en los cuatro videos de Paulina'", dice a Efe Caztro, quien se confiesa seguidor de la también cantante.

En enero Caztro presentó "Ya no queda nada", el capítulo cuatro de lo que sería el proyecto más elaborado y conceptual en el que hasta ahora ha trabajado.

Vestido de astronauta y cantando un tema de desamor, el joven de 22 años sentó las bases de una trágica historia de amor compuesta por cuatro episodios.

"'Quedito' es el capítulo dos de esta historia", asegura el cantante, quien explica que se trata de la parte clímax de la relación de pareja de la que habla en sus sencillos.

Caztro y Paulina se hicieron amigos en redes sociales y se conocieron en persona recientemente. Ambos recuerdan la forma en la que se conocieron en persona por primera vez de forma divertida, luego de hacer varias llamadas por Zoom para preparar la canción.

 

te puede interesar

"Nos conocimos en persona el día de la grabación del video y la primera escena que grabamos teníamos que estar acostados haciéndonos piojito (cariños) en una cama, superrandom (raro)", dice entre risas Paulina mientras Caztro confiesa que se encontraba un poco nervioso al respecto, pues había unas diez personas mirando.

"Quedito" es un tema movido y lleno de ritmo en el que el cantante presenta una propuesta nueva que rompe con los dos temas anteriores que componen este proyecto.

 

te puede interesar

"Lo primero fue algo más electrónico, luego una balada, este con más 'mood' y sonido latino. Cada capítulo son las diferentes propuestas que quiero darle a la gente", asegura Caztro.

El proyecto muestra la madurez y el crecimiento que el cantante ha tenido en la música a casi tres años de haber comenzado de forma profesional en la industria musical.

"A mí me cayó el veinte hace unos meses de que ya me dedico a esto", asegura el cantante que desde octubre del 2020 se ha dado la libertad de experimentar y crear una identidad más personal a su imagen y propuesta sonora.

"Quería hacer 'el mundo de Caztro'. Como artista buscas la identidad, quería meter un koala, quería ser un astronauta y fuimos aterrizando estas locuras", dice Caztro.

Goto se encuentra en una situación parecida, con una voz más propia y segura de sí misma en el ámbito musical, así como una carrera firme en la actuación como su más reciente protagónico en "Madre solo hay dos" de Netflix.

 

te puede interesar

"Siento que hoy tengo la oportunidad de decir lo que quiero y lo que siento a través de mi música. La verdad es que en los inicios de mi carrera no tuve esta oportunidad porque estaba descubriendo quién era en este momento de mi vida. Como persona y como artista me siento bien, segura de quien soy y de lo que quiero", afirma.

 

comentarios