Paty Navidad revela que fue envenenada durante novela

Video cortesía: Chisme No Like

La actriz hizo estas fuertes declaraciones durante una entrevista y aseguró que ya perdonó a todos

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 13, 2022 13:14
  • Comentarios

La actriz Paty Navidad sorprendió a sus seguidores durante una entrevista al revelar que fue víctima de envenenamiento durante las grabaciones de una telenovela en Televisa.

Paty Navidad que ahora forma parte del talento de TV Azteca se presentó en el programa de espectáculos "Chisme No Like" para hablar de sus nuevos proyectos, sobre el acoso y su paso por Televisa.

De este último tema se dijo agradecida con la empresa en donde trabajó por cerca de 30 años, sin embargo, ahora su lealtad es con TV Azteca en donde participa como conductora del reality "Music Battles México".

Cuando la actriz fue cuestionada por Javier Ceriani sobre el tema del acoso en la industria de la televisión, Navidad respondió que sí ha sido una mujer acosada.

"He sido una mujer acosada, no sexualmente, pero si físicamente, psicológicamente y electrónicamente. Son temas muy complicados", confesó la actriz.

Pero, cuando Elisa Beristain le pidió que explicara a que se refería que había sido acosada físicamente, la respuesta dejó con la boca abierta a los conductores.

"Es como bullying en telenovelas donde hubo envenenamientos, me dejaban de hablar", detalló Paty Navidad visiblemente nerviosa. Incluso ante la incredulidad de los conductores, la actriz reafirmó sus declaraciones.

Paty Navidad reveló que sufrió de envenenamiento durante la grabación de la telenovela "Por ella soy Eva" producida por Rosy Ocampo y la cual se estrenó en el año 2012.

Agregó que trabajó para perdonar a los presuntos involucrados en su envenenamiento, porque para ella fue muy complicado cuando se enteró.

"Era sabido que había cosas muy oscuras detrás de todo y llegué al hospital muchas veces envenenada con acido muriático, clorhídrico, sulfúrico. Y sí, me dejó de hablar todo el mundo en la telenovela".

La actriz no especificó si fue un hombre o una mujer, pero señaló que participó todo mundo (en el bullying).

Paty Navidad destacó que trabajó mucho en su interior para perdonar a los involucrados y ahora es una mujer liberada de todo dolor, tristeza o resentimiento.

Cabe recordar que la actriz originaria de Sinaloa, se ha visto envuelta en polémica por sus controvertidas declaraciones durante la pandemia del Covid-19, en donde aseguraba que la enfermedad no existía.

"Por eso me quisieron desacreditar tanto de mis facultades mentales, por hablar temas de este tipo, que si son reales y que si los he vivido", sentenció la actriz.

Hasta el momento, ni productores o compañeros que participaron en la mencionada telenovela con Paty Navidad, han hecho alguna declaración al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7