Paty Navidad pronostica 'salto cuántico'; dice que seremos cyborgs

Paty Navidad pronostica salto cuántico; dice que seremos cyborgs
Foto: Archivo

La estrella de telenovelas dio mucho de que hablar por sus ideas sobre el futuro próximo de la humanidad, pues vaticina un 'salto cuántico planetario'

| 09/10/2020 | ionicons-v5-c17:01 | Francisco Trejo |

CDMX.- La ex estrella de telenovelas mexicanas, Patricia Navidad, volvió a ser objeto de polémica en las redes sociales, esto luego de que pronosticara una nueva era de avances tecnológicos para la raza humana. Pues afirma que la humanidad atravesará por un 'salto cuántico planetario', lo que implica que entremos en una época en la que el transhumanismo es una realidad. 

Por tanto, Paty Navidad afirma que pronto nuestros cerebros serán conectados a computadoras y nos convertiremos en cyborgs. Entre otros disparatados avances como "vacunas de ARN que modificarán nuestro ADN" y misteriosos "microchips".

Durante los últimos meses, la famosa actriz ha llamado mucho la atención por sus ideas sobre la pandemia del COVID-19, así como otras controversiales hipótesis que ella cree teorías que involucran conspiraciones orquestadas por Bill Gates en torno al 5G, China, el SARS-Cov-2 y el nuevo orden mundial.

Desata burlas en las redes sociales

Ante semejante despliegue de profecías en torno al futuro próximo, más de mil cien usuarios de la plataforma se burlaron de ella e incluso, hubo quien le preguntó con cierto tono sarcástico que como es posible que ella tuviera tanta información, pues esto está solo en el saber de los "reptilianos", que son seres ficticios provenientes de las "teorías de conspiración". 

Sin embargo, por extraños motivos, también hubo quien concordó con Patricia, recordando que Elon Musk anunció recientemente neuralink, sin embargo, esta tecnología está prácticamente en pañales y dista mucho de convertirnos en cyborgs.

comentarios