¿Paty Navidad dice que siempre sí existe el Covid-19?

Tras ser hospitalizada, la actriz Patricia Navidad supuestamente reapareció en redes sociales para reconocer que sí existe el Covid-19

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 16, 2021 17:01

MÉXICO.- La actriz Patricia Navidad, quien se la ha pasado más de un año reproduciendo teorías conspirativas sobre el Covid-19, supuestamente reapareció en redes sociales tras ser hospitalizada por su contagio para reconoce que el coronavirus sí existe "y me tocó comprobarlo a la mala", dijo.

"Vamos saliendo de esta enfermedad, mi salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo", escribió en una historia en Instagram en la cuenta @patynavidadoficial.

Cabe recordar que cuando se dio a conocer que la miembro de "MasterChef Celebrity" dio positivo a Covid-19, ella publicó una imagen en la que utiliza cada una de las letras de Covid-19 y en inglés, para explicar que el virus es sólo una manipulación cuyo objetivo es crear una identidad digital y reducir la población mundial.

"No estoy enferma de "una clave de Nuevo Orden Mundial"... Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada", dijo la actriz.

"Pero definitivamente pienso que nada en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un sólo síntoma... como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros. Los PCR son una farsa y no sirven... dicho por el inventor de estas mismas", opinó.

¿Paty Navidad dice que siempre sí existe el Covid-19?

Según su hermana, la actriz no fue intubada y se encuentra estable.

Suspenden de nuevo cuenta de Twitter

A través de Twitter, Patricia Navidad habría también emitido declaraciones sobre su contagio pero su cuenta fue de nuevo suspendida.

"Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad. #CovidEresUnaMierda", escribió en un primer tuit. "Si me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video", publicó en el segundo.

¿Paty Navidad dice que siempre sí existe el Covid-19?

Así reaccionaron los internautas

¿Cuentas son fake?

De acuerdo con la cuenta de Instagram @patynavsinaloa, Patricia Navidad no tiene actualmente redes sociales por el momento por lo que la la supuesta declaración que realizó donde reconocía que sí existe el Covid-19 es falsa.

Hasta el momento la también cantante no ha publicado un video donde salga ella aclarando o desmintiendo si esa cuenta es suya o reconociendo que el Covid-19 existe.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7