Paty Navidad desconcierta a internautas por su apoyo a Donald Trump

Paty Navidad desconcierta a internautas por su apoyo a Donald Trump

La actriz dice que el presidente Trump es la única y mejor opción para México, Latinoamerica y el mundo para detener la destrucción del mundo y de la humanidad

| 15/09/2020 | ionicons-v5-c13:00 | Patricia Hernández Agüero |

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana Paty Navidad acapara las tendencias en redes sociales al publicar una selfie en donde utiliza una gorra con la leyenda: "Hagamos grande a América otra vez", la popular frase de campaña política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz vuelve a estar en el ojo del huracán al acaparar las críticas de los internautas por sus ideologías, en esta ocasión muestra su apoyo al presidente republicano, Donald Trump porque asegura que es el único funcionario que 'está en contra de la élite oscura' y de las agendas globalistas de la ONU y OMS que tienen planes de dominar y controlar el mundo bajo un mundo dictatorial.

Esta no es la primera vez que la actriz causa desconcierto por sus publicaciones o declaraciones respecto a algún tema, principalmente se ha manifestado en contra de la pandemia del Covid-19 al asegurar que no existe la enfermedad y que fue creada por los gobiernos para controlar a la población.

En esta nueva publicación, Paty Navidad arremete contra gobiernos, organizaciones mundiales, magnates y farmaceúticas porque asegura que trabajan en conjunto para someter países y así imponer un nuevo orden mundial dictatorial y tiránico.

Con el #MéxicoPatriotaConTrump2020, la actriz dice que el presidente Trump es la única y mejor opción para México, Latinoamerica y el mundo para detener la destrucción del mundo y de la humanidad.

Por sus declaraciones, es que los internautas se burlaron de la actriz  con memes.

comentarios