Paty Navidad publica polémico mensaje y genera diversas reacciones en Twitter

Paty Navidad publica polémico mensaje y genera diversas reacciones en Twitter

La actriz se ha caracterizado por defender sus ideas en contra de la pandemia del Covid-19

Por: Redacción Web

Ciudad de México.- La actriz mexicana Patricia Navidad de nueva cuenta es tendencia en la red social Twitter por defender sus ideas y argumentos sobre lo que para ella significa la pandemia del Covid-19: una mentira.

Al menos así lo dio a conocer por medio de la publicación de un video en su cuenta oficial de Twitter y en el que escribe lo siguiente: 

"En la historia de las 'pandemias', no es la primera vez que nos mienten, en el 2009 también nos engañaron con la gripe A-H1-N1, "El negocio repugnante, el negocio del miedo". Con las falsas "pandemias", crean miedo para controlarnos. NO AL N.O.M".

Esta publicación causó diversas reacciones tanto de los que la apoyan como de los que no estaban de acuerdo con ella, entre ellos un usuario que se identifica en Twitter como "Doctor Vic", quien de acuerdo a sus redes sociales es médico cirujano y ejerce la medicina, además de crear contenido en Youtube.

La publicación del doctor causó polémica porque invitaba a los usuarios de Twitter a reportar la cuenta de Paty Navidad para que se la 'tumbaran'.

"Tengo un plan masivo para reportar la cuenta de esta persona que representa un riesgo sanitario  para Bandera de México junto con sus fake news. Jalan?", escribió el usuario en contra de las ideas de la actriz.

 

Pero, esto no terminaba aquí, a las polémicas publicaciones de ambas personas, se sumaría la 'opinión' de la reconocida marca de lentes Hawkers Mx, quién le respondió al 'Doctor Vic'.

"Hola Doctor Vic, quisiéramos contactarte para darte unas Hawkers polarizados, con los que podrás soportar la luz de @ANPNL05, la envidia no es buena ", escribió la cuenta de Hawkers Mx.

Cabe resaltar, que esta marca de lentes acaparó la atención cuando en el año 2016 hizo una publicación en Twitter en donde se burlaba del muro fronterizo y se burlaba de los mexicanos, ante esto el piloto Checo Pérez lamentó el tuit y les anunció que terminaba toda relación laboral con la marca.

Hoy, no es muy distinto, ya que los usuarios han criticado a la marca por mostrar su apoyo a la actriz Paty Navidad.

comentarios


Ver Más de Coronavirus