¿Paty Navidad da positivo a Covid-19? Así respondió ella

Pese a que afirman que fue una de las celebridades que se contagió de Covid-19 en MasterChef Celebrity, Paty Navidad lo negó pues no tiene síntomas

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 30, 2021 09:11

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Patricia Navidad es una de las tres famosa que dieron positivo a la Covid-19 durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca, así lo han confirmado algunos periodistas del mundo de los espectáculos, entre ellos María Montoya en TV Notas.

Navidad desde el inicio de la pandemia ha causado polémica por negar la enfermedad y hacer declaraciones conspiracionistas respecto al virus, así como negarse a aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

Tras difundirse la información de que tiene Covid-19, la actriz a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que utiliza cada una de las letras de Covid-19 y en inglés, para explicar que el virus es sólo una manipulación cuyo objetivo es crear una identidad digital y reducir la población mundial.

¿Paty Navidad da positivo a Covid-19? Así respondió ella

"Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más", escribió la famosa.

"No estoy enferma de "una clave de Nuevo Orden Mundial"... Gracias a Dios estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada", agregó la actriz.

También aclaró que ella respeta los procedimientos de las producciones y que no tiene problema en realizarse las pruebas de protocolo para detectar el Covid-19, pues ahora son requisito para trabajar. Sin embargo, reiteró que ella sigue en su postura de no creer que el Covid-19 sea letal sin tener ningún síntoma. 

"Pero definitivamente pienso que nada en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener ni un sólo síntoma... como ahora dicen que es mi caso y el de varios de mis compañeros. Los PCR son una farsa y no sirven... dicho por el inventor de estas mismas", opinó.

Paty Navidad destacó que la vacunación es un derecho y no una obligación, y calificó a la vacuna como un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quién decide vacunarse.

"A quien corresponda: no me he vacunado 'la vacuna covid-19', ni me vacunaré... 'la vacuna' es un derecho, no una obligación, y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quién decide vacunarse", asegura.

Asimismo pidió respeto a los "diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mi y para mi salud en general".

Cuestiona pruebas PCR

La actriz afianzó su postura con otra publicación en Instagram en donde asegura que en las pruebas PCR dan positivo, las cabras, pájaros, papayas, jugos, vinos y personas sanas.

¿Paty Navidad da positivo a Covid-19? Así respondió ella

Y dijo que los dichos exámenes son un engaño para provocar miedo, empobrecer a los pueblo, crear deuda, controlar a las masas, deshumanizar y enriquecer a los gobiernos.

Tras las publicaciones, la cuenta de Instagram ya no está disponible.

¿Paty Navidad da positivo a Covid-19? Así respondió ella

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7