Paty Cantú se equivoca al cantar el Himno Nacional y causa polémica en redes sociales

Antes de que Saúl, el "Canelo" Álvarez y Callum Smith pelearan, Paty Cantú interpretó el Himno Nacional, pero le ganaron los nervios y tuvo unos errores que algunos internautas no dejaron pasar

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 20, 2020 13:47

La cantante Paty Cantú fue la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea entre el "Canelo" Álvarez y Callum Smith, pero recibió críticas debido a que se equivoco en la letra.

Mientras algunos fanáticos amaron su participación, otros usuarios de redes sociales se le fueron directo a la yugular no solo por su estilo de cantar el símbolo patrio, sino por cambiar algunas palabras de la letra original.

A Cantú se le escucha cantar “del arcángel” en vez de “el arcángel” y “sus plantas” en lugar de “su planta”.

Pese a que estos errores son pequeños, es bien sabido que cada que una personalidad famosa canta el Himno Nacional en un evento deportivo de talla internacional es observado y analizado a detalle por los millones de televidentes.

"Lo más importante es que México es chingón por todos y cada uno de los mexicanos y nuestros esfuerzos, triunfos y caídas. Porque siempre, siempre, salimos adelante y con el orgullo de frente", escribió en el video.

 

A continuación algunas de las críticas y correcciones para la cantante:

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7