Patrick Stewart confirma su aparición en 'Doctor Strange 2'

Patrick Stewart aceptó que aparecerá en la cinta con su personaje del Profesor X, legendario personaje de los X-Men.

  • Por: Brenda González
  • marzo, 01, 2022 20:00

¡Las dudas terminaron! El reconocido actor Patrick Stewart reveló lo que todos sospechaban, pues confesó que sí participará en la esperada película “Doctor  Strange in the Multiverse of Madness”, con su amado personaje del Profesor X.

Fue durante una entrevista en el canal de YouTube “Jake´s Takes”, donde Stewart fue cuestionado sobre el rumor de su participación en el filme.

Estas especulaciones surgieron luego de que un avance de la película fuera lanzado durante el Super Bowl, en el que un misterioso personaje revela al hechicero que un grupo, aparentemente los Illuminati, tienen que “decirle la verdad”.

En el tráiler se escucha hablar a un personaje con una voz muy parecida a la de Stewart, por lo que el actor fue asediado con decenas de preguntas sobre su aparición en la cinta.

Durante la entrevista en Youtube, a Patrick no le quedó de otra que decir la verdad y aceptar que está de regreso.

Además, dijo que la idea de no hablar al respecto ni aceptar su trabajo en el proyecto fue de sus agentes de relaciones públicas, con el fin de crear más expectativas.

Bueno, tenía mi teléfono apagado cuando sucedió, así que no escuché nada. No fue hasta la mañana siguiente cuando me desperté y miré mi teléfono y descubrí que me habían bombardeado con respuestas y que mi gente de relaciones públicas me había enviado reacciones que habían detallado y me habían pasado”, señaló el reconocido actor.

En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. No sé si estaba resfriado o algo así en ese momento. Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Se habrían hecho muchas conexiones. Pero, me complació”, enfatizó.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el próximo 6 de mayo en cines, y se rumora que contará con sorpresivos cameos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7