Paris Hilton se convierte en mamá vía vientre de alquiler

La socialité Paris Hilton sorprendió a sus seguidores al anunciar que le dio la bienvenida a su primer hijo, a través de gestación subrogada

  • Por: EFE
  • Enero 25, 2023, 10:42

La modelo, empresaria y socialité Paris Hilton anunció este miércoles el nacimiento de su primer hijo, un niño fruto de la gestación subrogada, que ha tenido con su pareja, el empresario Carter Reum.

'Ya eres amado más allá de las palabras', anunciaba Hilton, de 41 años, a través de una publicación en Instagram en la que aparece una foto de la mano del bebé apretando el pulgar de la empresaria, estrella de 'reality show', DJ y celebridad de las redes sociales. El mensaje no indica la fecha exacta de nacimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)



'Fue siempre mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado', dijo Hilton a la revista People. 'Estamos felices de iniciar nuestra familia juntos, y nuestros corazones estallan de amor por nuestro bebé', añadió.


En diciembre pasado, en una entrevista con este medio, Hilton había dado detalles de sus esfuerzos por convertirse en madre junto con Reum, también de 41 años de edad.

En esa ocasión, Hilton explicó que ella y Reum habían iniciado el proceso de fertilización in vitro en medio de la pandemia de la Covid-19.

'Empezamos el tratamiento y duró meses porque el mundo estaba cerrado', agregó. 'Sabíamos que queríamos iniciar una familia y yo pensaba 'éste es el momento perfecto. Habitualmente estoy en un avión 250 días al año, así que juntemos todos los óvulos y los tenemos listos´, y tenemos toneladas de ellos a la espera'.


En noviembre pasado Kathy Hilton, la madre de Paris, en una entrevista con TMZ sugirió que su hija tenía dificultades para quedar embarazada.

Paris y Reum se casaron en noviembre de 2021, nueve meses después de que el empresario le propusiera matrimonio, cuando Hilton cumplió 40 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)