Paquita la del Barrio graba emotivo mensaje para Shakira

This browser does not support the video element.

La cantante mexicana Paquita la del Barrio le envió un emotivo mensaje a Shakira tras el entreno de la polémica canción con Bizarrap

Tras el estreno de 'BZRP Music Sessions #53', donde Shakira se lanza con todo contra su expareja Gerard Piqué, los usuarios de redes sociales la compararon con la cantante de regional mexicano Paquita la del Barrio, ya que para muchos sus canciones son verdaderos himnos de despecho.

Bajo ese tenor, a través de divertidos memes algunos internautas señalaron que la colombiana se había convertido en la mexicana para plasmar en sus letras el resentimiento que le provocaba la infidelidad del exfutbolista del Barcelona.



A unos días de esto, Paquita la del Barrio envió su apoyo a Shakira a través de un video compartido en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que dejó la 'tiradera' de Shakira a Piqué


“Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Qué te puedo decir? Que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, m'ija, no te preocupes”, dijo la cantante de 'Rata de dos patas'.


La mexicana mencionó que en su vida también ha enfrentado diversos conflictos personales, pero gracias a la música ha encontrado un consuelo.

“Yo tengo para toda clase de problemas, yo no sé a qué vine a este mundo, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Tienes por quién vivir, igual que yo, lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Tú échale ganas mija”, dijo la cantautora de 75 años.

TE PUEDE INTERESAR: Canción de Shakira rompe récord de 'Despacito' en YouTube


También le ofreció su apoyo: 'yo estoy en México, si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes aquí estamos, a la orden, que Dios te bendiga'.


Por último, Paquita la del Barrio le cantó a Shakira el pedazo de una de canción que acaba de grabar, 'espero que te sirva de algo'.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones, ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde, ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”.


'Mi querida m'ija @shakira me nación del alma decirte estas palabras con todo mi corazón. Espero muy pronto verte en persona #ShakiraTeamPaquita tu amiga @paquitaoficialb de Alto Lucero, Veracruz #Mexico', se lee en la descripción del video que suma ya casi 60 mil 'me gusta' y más de 3 mil comentarios en menos de 24 horas.

Tras esto, los seguidores de Paquita se emocionaros y desean que algún día colaboren juntas.