¿Paola Rojas y Juan Soler? redes enloquecen por video juntos

Video cortesía: Instagram Paola Rojas

Los seguidores de redes sociales señalaron que los famosos hacen bonita pareja

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • marzo, 21, 2022 17:00
  • Comentarios

Los usuarios de redes "sueñan" con un romance entre el actor Juan Soler y la conductora Paola Rojas, por eso cada vez que se dejan ver juntos los rumores de que son pareja comienzan a circular.

En diversas ocasiones la pareja de famosos ha coincidido, principalmente en el programa que conduce Paola Rojas, "Netas Divinas" de Unicable.

A través de sus cuentas personales, Paola compartió una fotografía junto a Soler a principios de este año 2022 con la frase: "Siempre un gusto coincidir, querido".

Los fans rápidamente reaccionaron a la imagen con comentarios: "La pareja del año", "Que padre!! Viva el amoreee", "Bonita Pareja", "Novios", "Se ven bien juntos", fueron solo algunos de los cientos de comentarios que alentaban un posible romance.

Sin embargo, en esta ocasión, el ahora también conductor, no reaccionó al encuentro con la periodista.

Pero, el pasado sábado 19 de marzo, la conductora publicó un video en su cuenta personal de Instagram en donde se le ve muy juntita con Juan Soler.

La pareja habría coincidido en una reunión de cumpleaños.

En el video en donde la pareja se ve juntita y muy sonriente, desató nuevamente los rumores y deseos de sus seguidores de que formalicen una relación sentimental.

¿Paola Rojas y Juan Soler? redes enloquecen por video juntos

En esta ocasión, el argentino nacionalizado mexicano, sí reaccionó a la publicación de Paola y le escribió lo siguiente: Buena !!! Gran cumple del buen Santi ... , mensaje que finalizó con el emoji de un beso.

Hasta donde se sabe, la pareja de famosos se encuentran solteros, después de divorciarse de sus parejas.

Paola Rojas se divorció del futbolista Luis Roberto Alves "Zague" en el 2018, después del escándalo que protagonizó en redes sociales.

Por su parte,  Juan Soler también se divorció en el 2018 de Maki, después de una relación de 15 años y en la que el actor reveló que tuvo que tomar terapia para superar esta dolorosa etapa. Recordemos que fue ella quien le pidió el divorcio por una "crisis de identidad".

Es por ello que para los fans, existen las circunstancias para que ambos comiencen un romance y se conviertan en "la pareja del año".

¿Te gustaría que fueran pareja?

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7