Paola Rojas habla de la hija que 'Zague' tuvo con su amante

La conductora Paola Rojas reaccionó sobre la polémica de su exesposo 'Zague' y su hija no reconocida

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 11, 2021 13:03

MÉXICO.- A dos años del escándalo del video íntimo filtrado del comentarista Luis Roberto Alves, mejor conocido como 'Zague', Paola Rojas continúa siendo cuestionada sobre las polémicas entorno a su exesposo.

En entrevista con "De primera mano", se le preguntó sobre la presunta hija no reconocida que su expareja tuvo con la modelo colombiana Luz Piedad Martínez, mientras aún estaban casados.

Recodemos que fue a finales del 2019 que se dio a conocer que "Zague" le había sido infiel a Paola con Luz Piedad, quien busca que el exfutbolista reconozca a la pequeña y pague una pensión, pese a comentar que él se ha negado a hacer la prueba de ADN y la acusa de extorsión.

TVNotas reveló hace unos meses que el brasileño de 54 años y la colombiana se habrían conocido en Playa del Carmen en 2016 y comenzaron una amistad "que después se hizo más íntima", pese a que él estaba casado con Paola.

Tanto "Zague" como Luz habían acordado que sería una 'relación sin compromiso', y "anduvieron hasta mediados de 2017 que mi amiga quedó embarazada", aseguró  una fuente.

Reacción de Paola Rojas

Ante esto, la conductora respondió a los cuestionamientos de forma contundente. Dijo desconocer los pormenores de la relación extramarital que habría tenido "Zague".

"Yo no tengo ninguna información distinta al respecto ni nada que decir tampoco, la verdad es que no sé nada diferente a lo que ya se había difundido antes, así que para mi las cosas siguen estando igual", comentó Rojas.

Para evitar que le sigan cuestionando sobre el tema. Paola Rojas dijo que prefería no hablar sobre el tema que no conoce. 

“Te soy honesta, no estaba al tanto y no conozco los pormenores de ese caso y bueno... no voy a opinar de algo que no conozco”, finalizó sobre el tema la periodista.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7