¡Pal Norte no pedirá cubrebocas en espacios abiertos!



El uso de cubrebocas será solamente obligatorio en espacios cerrados; el evento se desarrollará en el Parque Fundidora este 1 y 2 de abril.

¡Al fin! Después de dos años de pandemia, los asistentes al Pa’l Norte podrán cantar en espacios abiertos a todo pulmón sin cubrebocas.

En una reunión, autoridades del Parque Fundidora, Apodaca Group y representantes de Fuerza Civil, de la Secretaría de Salud, de la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente, Seguridad Pública de Monterrey, Tránsito municipal y Protección Civil, analizaron las medidas de seguridad y sanitarias para este 1 y 2 de abril.

“Ante la baja de casos de Covid-19 únicamente se pedirá el uso de cubrebocas en espacios cerrados del festival y se ofrecerá gel antibacterial en 250 dispensadores colocados en los accesos y en otros sitios del Parque Fundidora”, dice un comunicado en conjunto.

Respecto a la atención de salud, acordaron la instalación de módulos de servicios médicos y ambulancias con personal capacitado al servicio de los asistentes.

“Estamos trabajando de manera coordinada para que Fundidora continúe siendo el lugar donde se viven los mejores eventos, a la vez que se consolida como un referente de los espacios públicos a nivel internacional que implementa las mejores prácticas”, expresó Jesús Horacio González, director general del Parque. 

Por otro lado, se detalló que además del apoyo de seguridad pública, se contará con un servicio de seguridad privada, que contempla el uso de cámaras de vigilancia con detección facial, unidades caninas, motos de policía y patrullas de vigilancia.

Cabe señalar que en esta edición se instalarán más escenarios para la presentación de 140 artistas nacionales e internacionales. 

Asimismo, se habilitaron zonas para personas con discapacidad y se dará acceso gratuito a 50 estudiantes de música.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7