Padre de Octavio Ocaña revela quiénes acompañaban a su hijo

Octavio Pérez, padre del fallecido actor, reveló la identidad de las personas que acompañaban a su hijo momentos antes de su muerte

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 30, 2021 15:58

Estado de México.- Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, reveló quiénes eran las personas que acompañaban a su hijo momentos antes de su muerte.

Fue durante un breve encuentro con medios de comunicación, afuera del lugar donde son velados los restos del actor de la serie 'Vecinos', donde el padre de familia aseguró que se trataba de personas que él conocía y se dedicaban de cuidar al joven actor.

"Nada que ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban, tal como ellos que también lo cuidaban, nada más que fueron a hacer otras cosas y ya ven cómo está aquí la delincuencia; cuando no lo cuidaban ellos lo cuidaban otras personas, gente mía y la verdad tenía que ser así", señaló.

Tras asegurar que le "quitaron parte de su vida", Octavio Pérez declaró que esta tragedia lo había tomado desprevenido, ya que no se encontraba en la Ciudad de México.

Asimismo, pidió respeto hacia su hijo, ya que la gente lo quería y quiere que se quede con esa imagen.

"Lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo ví... era una gran persona, un actor que se ganó al público desde niño".

Por último, el padre de familia aseguró que será en el estado de Tabasco donde descansarán los restos de Octavio Ocaña.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7