Ozuna lanza ‘100 preguntas’ a sus fans

Ozuna lanza ‘100 preguntas’ a sus fans
Foto: Web

Con tan sólo pocas horas es tendencia musical

Notimex -

El cantautor puertorriqueño Ozuna, lanzó vídeo de su nuevo sencillo “100 preguntas”, además de dar a conocer fechas de su próxima gira  Nibiru World Tour que tendrá comienzo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, República Dominicana.

100 preguntas, es una canción de género acústico/ R&B, mediante el vídeo se muestran escenas en donde se están viviendo situaciones distintas que tienen que ver con el amor y la incertidumbre, la canción “refleja la importancia de generar y transmitir amor”.

El cantante para los meses de abril, mayo y septiembre presentará su  Nibiru World Tour en Estados Unidos, además visitará algunos países de Europa y América Latina, donde se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar

“El negrito de ojos claros” como lo han nombrado se ha convertido en uno de los favoritos de los Premios Billboard con un total de 14 nominaciones y rompiendo récord de venta en Hot Latin Songs con sus sencillos  Fantasía y  Patek, canciones del álbum  Nibiru, que ha sido reconocido en el puesto #1 de los álbumes de streaming en España, Brasil y México.

Con sus casi ocho años de trayectoria el reggaetonero ha realizado colaboraciones con grandes exponentes de la música latina: Daddy Yankee, Jennifer López, Snoop Dogg, Rosalía, Luis Fonsi, Nicky Jam, Selena Gómez y otras.

Asimismo, ha sido galardonado con el premio de Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI, además de ser incluido en la revista  Time como una de las 100 personas más influyentes. En el 2018 fue uno de los más vistos a nivel mundial en la plataforma de YouTube, teniendo siete vídeos con más de mil millones vistas.

comentarios