¿Otra vez? Lalo Mora toca los senos de una mujer

Por tercera ocasión el intérprete de "Laurita Garza" se encuentra en el ojo de la opinión pública por acosar a mujeres

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 05, 2021 18:34
  • Comentarios

De nueva cuenta el cantante Lalo Mora está en el ojo de la opinión pública luego de difundirse un nuevo video en donde deliberadamente toca los senos de una fan después de ofrecer un concierto en el estado de California, Estados Unidos.

Los hechos se registraron el pasado 1 de octubre del presente año, después de ofrecer un concierto en el estadio Pico Rivera Sports Arena en California.

En el video se ve a una mujer que se dispone a tomarse una fotografía junto al intérprete de "Laurita Garza", mientras ella sonríe, Lalo Mora la abraza y se acerca un poco más a ella.

Posteriormente el "rey de mil coronas", como también es conocido, le toca un seno a la mujer, misma que le quita inmediatamente la mano y se retira con una expresión desconcertada en su rostro.

Esta no es la primera vez que el cantante Lalo Mora protagoniza una escena de acoso a sus fans, con besos y manoseos.

La primera ocasión ocurrió durante el mes de abril del 2018, cuando el cantante se encontraba en el escenario y cuando subió a una fan, la besó en repetidas ocasiones y también la manoseó.

La segunda ocasión ocurrió en el mes de julio del presente año. En esa ocasión las fans querían tomarse una foto con el que se encontraba a bordo de su camioneta.

Al momento de tomar la fotografía, el cantante aprovechó para tocarlas indebidamente o besarlas.

En aquella ocasión, Lalo Mora fue comparado con Vicente Fernández que recientemente había estado en un escándalo por tocar sin consentimiento a una de sus fans durante la toma de una fotografía.

En ninguna ocasión el cantante ha emitido alguna declaración al respecto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7