OpenA
Te encuentras en:
>
>

Orlando Bloom se tatúa el nombre de su hijo en clave morse; está mal escrito

El actor de “Piratas del Caribe” compartió una foto donde presume el tatuaje que se hizo en honor de su hijo de 9 años, pero al parecer pasó por alto un error que los fans no pudieron ignorar

 Espectáculos - 14/02/2020 05:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

Orlando Bloom se hizo un nuevo tatuaje para demostrar el amor inmenso que siente por su hijo Flynn y quiso compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En la imagen, el actor de “Piratas del Caribe” mostraba su antebrazo derecho atravesado por una serie de líneas y puntos. Un mensaje en código morse. Encima, una serie de números debajo de la imagen, con el pie de foto aparecía el enigmático mensaje: “Nuevo #Tatuaje ¿Pueden adivinar quién?”.

Sus seguidores rápidamente reconocieron que los números “010620110903” correspondían a la fecha y hora de nacimiento de su hijo Flynn, nacido el 6 de enero de 2011, a las 9:03 horas. El tatuaje era una homenaje por su noveno cumpleaños. ¿El mensaje en morse debía ser su nombre?

Pero algunos fans detectaron y avisaron al actor que en estaba mal escrito. Faltaba un punto en la segunda letra, por lo que se leía una erre en lugar de una ele. Así, el nombre quedaba como “Frynn” en lugar de “Flynn”.

Rápidamente Balazs Bercsenyi, creador del tatuaje, subió a su propia cuenta la misma foto del actor mostrando el tatuaje y escribió: “Un hermoso recuerdo para Orlando Bloom de su hijo. Y sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a corregir ;-) ".

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar