¿Xavier Ortiz se suicidó? Esto es lo que trasciende de su muerte

¿Xavier Ortiz se suicidó? Esto es lo que trasciende de su muerte

A través de redes sociales circula una publicación en donde presuntamente la hermana del exintegrante de Garibaldi confirma que se suicidó

| 07/09/2020 | ionicons-v5-c17:29 | Patricia Hernández Agüero |

A través de redes sociales comenzó a circular que la posible causa del fallecimiento del excantante del grupo Garibaldi, Xavier Ortiz, fue el suicidio.

Esto habría sido confirmado por su hermana Olga Ortiz Ramírez mediante su cuenta de Twitter.

"Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicido estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa", se leía en una publicación en Facebook presuntamente de su hermana.

La noticia del fallecimiento de Xavier fue dada a conocer por quién fuera su compañero en Garibaldi, el ahora diputado Sergio Mayer.

En una última entrevista que dio para el programa Ventaneando relató que tenía problemas económicos por la pandemia a causa de la falta de trabajo.

"Si la estoy pasando duro, la estoy pasando bastante duro", detalló en dicha entrevista

También platicó que no había podido ver a su hijo de ocho años a causa de la contingencia sanitaria y que solo lo hacía a través de videollamadas.

Trasciende que Xavier pudo haberse colgado de unas escaleras 

En Twitter se dio a conocer un video en donde un policía hace las primeras declaraciones sobre el hallazgo del supuesto cuerpo del cantante Xavier Ortiz,en la Col. Providencia, en Guadalajara. 

Pese a que la policía recibió la notificación sobre que pudiera tratarse del cuerpo de una personalidad, hasta el momento se desconoce que sea del cantante. 

Cuenta de Twitter de hermana de Xavier Ortiz

En redes sociales ya hay quienes especulan que la cuenta de Twitter de la hermana de Xavier Ortiz, Olga Ortiz Ramírez, es falsa, sin embargo, personalidades de la farándula confirman la versión de la hermana.

La cuenta de Olga hasta el momento tiene poco más de 800 seguidores en Twitter.

Se manifiestan sobre la depresión y el suicidio 

A través de su cuenta de Twitter, Ari Telch hizo una publicación en torno al suicidio, esto tras darse a conocer que Xavier Ortiz, pudo haberse quitado la vida. La periodista Paty Chapoy, decidió retuitear.

 

 

comentarios