Oficina de Alejandra Guzman "explota" contra programa; llamada de reconciliación con Frida fue una "emboscada"

Oficina de Alejandra Guzman explota contra programa; llamada de reconciliación con Frida fue una emboscada
Fotos Instagram

La oficina de management señaló que la intervención del programa Despierta América hizo más daño que bien al frágil reencuentro entre madre e hija

| 20/03/2021 | ionicons-v5-c12:32 | Patricia Agüero |

México.- Después de que los fanáticos de Alejandra Guzmán y Frida Sofía celebraron con "bombo y platillos" su reconcilición, después de dos años de dimes y diretes, los que no están muy contentos por la forma en que se dio, fue la agencia de representaciones All Parts Move.

 

te puede interesar

La oficina de management de Alejandra Guzmán, se fue con todo contra el programa Despierta América de Univisión y calificó de emboscada la llamada que le hicieron a su clienta durante el programa, también tacharon a Frida Sofía de llorar "lágrimas de cocodrilo".

La molestia por parte de la agencia ocurre por la forma en que la producción del programa estadounidense llevó a cabo el acercamiento entre madre e hija, buscando "aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible".

"Explicamos (a la producción del programa) que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de Covid y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando — han estado en contacto teniendo largas conversaciones — por lo que no había necesidad de que nadie hiciera una llamada en público", se lee en el comunicado de la agencia.

Sin embargo, no contentos con la respuesta, los productores de Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron con la historia de Frida.

 

te puede interesar

"Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad. Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta America llegara hasta el fondo de la alcantarilla", continúa el comunicado.

Por esta situación, la agencia de representaciones All Parts Move ha decidido romper lazos con este programa hasta nuevo aviso.

Hasta el momento ninguna de las involucradas ha hecho alguna declaración al respecto.

"Emboscada hizo más daño que bien"

Un último mensaje, para esos fans que entendieron mal lo que sucedió ayer en Despierta América. Frida y Alejandra Guzmán ya estaban hablando en privado, algo que habíamos mantenido alejado del mundo para darles la oportunidad de finalmente resolver sus problemas, y esta intervención estilo emboscada hizo más daño que bien a su frágil reencuentro, se lee en otro post de la oficina de management de Alejandra Guzmán.

comentarios