¡Oficial! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan

La estrella de 'Kardashians' y el rockero de Blink-182 se casaron se dan el sí ante le laye en Santa Bárbara, California

Tras su boda sin licencia en Las Vegas, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron el domingo 15 de mayo de 2022 de manera oficial en Santa Bárbara, California, informó TMZ.

¡Oficial! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan

La estrella de "Kardashians" y el rockero de Blink-182 fueron vistos en una discreta ceremonia donde vistieron el traje de boda tradicional en el juzgado del centro de la calle Anacapa, donde se podía ver a la abuela de Kardashian, Mary Jo "MJ" Campbell, y al padre de Barker, Randy Barker, de pie a su lado.

¡Oficial! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan

Kardashian, de 43 años, y Travis, de 46, se marcharon en un convertible Lowrider negro clásico, que tenía un letrero atado a la parrilla que decía "Recién casados".

¡Oficial! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan
 

Días antes de la boda oficial, la pareja organizó lo que parecía ser una despedida de soltera.

A la ceremonia asistieron únicamente familiares cercanos y amigos muy allegados a la pareja, de acuerdo a la revista People.

¡Oficial! Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan

"Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto", dijo una fuente anónima a People.

Según se informa, el  gran evento para la pareja, que tendrá lugar en Europa en una fecha aún por confirmar, ya tiene todos los detalles establecidos. "Y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados", aseguró el informante.

Travis y Kourtney se comprometieron en octubre de 2021, un año después de que la pareja se conectara por primera vez. El rockero hizo la pregunta en Rosewood Miramar Beach en Santa Bárbara, la misma ciudad donde se casaron.

La estrella de telerrealidad salió anteriormente con Scott Disick, con quien comparte la crianza de tres hijos: Mason, 12, Penelope, 9 y Reign, 7. El nominado al Grammy estuvo casado anteriormente con Melissa Kennedy y Shanna Moakler, con quienes comparte dos hijos: Landon, 18, y Alabama, 16.

Fotos: TMZ y Twitter (@nataliechapino y @runtherunwaymag)

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7