Octavio Ocaña murió en hospital, no en camioneta: Cuautitlán

Tras la difusión de videos, el gobierno de Cuautitlán Izcalli aclaró los hechos donde falleció el actor Octavio Ocaña

  • Por: Redacción INFO7
  • octubre, 30, 2021 23:26
  • Comentarios

Estado de México.- Tras difundirse una serie de videos que muestran a Octavio Ocaña siendo perseguido por elementos de la Policía Municipal, además de otro clip donde se ve al actor todavía con signos de vida dentro de la camioneta que manejaba tras estrellarse y haber recibido un disparo por arma de fuego, el gobierno de Cuautltián Izcalli emitió un comunicado aclarando los hechos.

En dicha tarjeta informativa, el gobierno municipal indicó que los elementos policiacos habían recibido un reporte de personas armadas a bordo de una camioneta Jeep en color gris, la cual fue localizada mediante las cámaras del C4, por lo que se les marcó el alto.

Sin embargo, al recibir una negativa por parte de los tripulantes del vehiculo, se desató una persecución que terminó sobre la autopista Chamapa-Lechería.

Agregó que tras registrarse el accidente a un costado de la vía carretera, los policías encontraron a Octavio Ocaña lesionado y con un arma de fuego en la mano, pero tenía aún signos vitales, por lo que se pidió el apoyo de Protección Civil para darle los primeros auxilios y llevarlo al Hospital de Lomas Verdes, donde finalmente perdería la vida.

Por último, se indicó que la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli colabora de forma conjunta con la Fiscalía del Estado de México para esclarecer los hechos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7