Novia de Octavio Ocaña arremete contra vidente de Monterrey



Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, explotó contra las declaraciones de un supuesto vidente que la vincula con la muerte del actor

La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, reaccionó a las declaraciones de una supuesta vidente de Monterrey que se hace llamar Gato Vidente en Instagram, quien la relacionó con la muerte del actor.

Cabe recordar que Octavio Ocaña, conocido por interpretar a 'Benito Rivers' en la serie de 'Vecinos', murió de un disparo en la cabeza cuando chocó su camioneta en la autopista Chamapa-Lechería, ubicada en Cuautitlán Izcalli, tras ser perseguido por la policía.

La vidente asegura que la prometida del difunto actor fue la responsable de su muerte al manifestar que ella involucró a Octavio 'gente que no debía' e incluso ella estuvo relacionada con un integrante del crimen organizado. 

De acuerdo con Gato Vidente, antes de iniciarse la persecución, Octavio se había reunido con unas personas con las que no debió de involucrarse, y tras una discusión, se alteró y se retiró, por lo que decidió no pararse por temor a represalias, un secuestro, o que lo hubieran acusado o visto.

Además de asegurar que la relación que tuvo Octavio Ocaña con Nerea Godínez solo le trajo desgracias, criticó a la prometida del actor porque en medio de su dolor hizo menciones en redes sociales a cuentas como @entrefuegos y @dannyorihuela o fotografías antes de salir con el mensaje: 'Ya vamos a ti papi'.

También predijo que Nerea se volverá influencer, participará en programas y entrevistas.

Nerea Godínez responde a Gato Vidente

A través de su cuenta de Instagram, Nerea Godínez dijo estar cansada de que sea relacionada con la muerte del actor Octavio Ocaña ya que ella no tiene malas amistades y tampoco se propuso que los fans de él la comenzaran a seguir volviéndola 'una figura pública'.

La prometida de Octavio llamó a sus seguidores 'a no creer en toda esa porquería que sacan e inventan' en torno a ella y el lamentable deceso de Ocaña.

Afirmó que no la ven llorando en sus publicaciones pero porque todos sus sentimientos se los guarda para ella misma ya que lo último que quiere es dar motivos a las personas para que piensen que solamente de está 'colgando de la muerte de su fallecido novio.

Nerea Godínez se alejará redes sociales

Ante toda esta situación, Nerea Godínez dijo que no regresará a las redes sociales ya que está muy desgastada de los ataques en su contra y necesita tomarse un tiempo de luto en solitario, además de que ya no dará entrevistas a los medios de comunicación para evitar malos entendidos.

Cabe mencionar que el video compartido por Nerea provocó controversia entre los usuarios, pues le criticaron que se grabara acostada, aparentemente sin roba y solo cubriéndose con una cobija.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7