"Nosotros te extrañamos más"; la ingeniosa publicidad de Heineken

La empresa Heineken volvió a la originalidad en sus campañas promocionales, esta vez con la falta de sus productos en los establecimientos por la pandemia que se vive por el coronavirus

Por: Redacción Web

El pasado 3 de abril el gobierno de Nuevo León anunció que la producción, distribución y venta de bebidas alcohólicas en la entidad se suspenderían, debido a la emergencia sanitaria por coronavirus en el país.

Al ser la venta de cerveza un giro de carácter no esencial y tras la suspensión de la entrega de producto a su clientela habitual, la escasez de cerveza se comenzó a notarse en gran parte de la ciudad.

La falta de cerveza se ha convertido en un símbolo gris de la crisis sanitaria del coronavirus, por ello la empresa Heineken publicó un video dónde muestra lo que está viviendo la gente que gusta de estas bebidas.

En el comercial se ve a varias personas cantando la canción "Vuelve" de Ricky Martin, mientras abren sus refrigeradores sin cerveza.

"Nosotros te extrañamos más. Volveremos. Mientras tanto cuídate".

Usuarios de redes sociales se encargaron de hacer múltiples videos mostrando lo mucho que extrañan la bebida refrescante.

comentarios