Nodal y su familia son víctimas de brujería: Mhoni Vidente

El cantante señaló en una entrevista que había una campaña negra en su contra

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 08, 2022 18:20

Hasta hace poco Christian Nodal había sido reconocido por su música y su historia de amor con Belinda, sin embargo, tras el fin de esta relación, el cantante parece haber sumado escándalos y controversias.

Y es que aunque al principio guardó silencio sobre el fin de su relación con Belinda, después lo vimos exhibiendo una conversación que tuvo con ella durante su noviazgo. También arremetió contra la mamá de la cantante después de que está "aplaudiera" una publicación en donde una persona lo llama "naco".

Sin dejar de lado los cambios físicos a lo que se ha expuesto como nuevos tatuajes que aunque es muy su cuerpo, los fans aseguran que lo hace para "borrar" su pasado con Belinda. 

Y la más reciente polémica, su pelea en redes con el cantante de música urbana J Balvin a quien le dedicó una canción, para después pedirle perdón.

Pero, todo esto por lo que está pasando Nodal y que no ha podido recuperarse, según advierte en sus conciertos, podría deberse a qué está ¡embrujado!

Al menos así lo aseguro la pitonisa Mhoni Vidente quien señaló que "Nodal está en el trastorno total".

"Yo no sé quién le hizo la brujería a Nodal y a su familia, porque le hicieron tan buen trabajo que los está destruyendo a todos; a la mamá con cáncer, al papá peleándose con su mamá", declaró Mhoni Vidente.

La famosa astróloga considera que el cantante de "Botella tras Botella" está pidiendo a gritos ayuda, espiritual y psicológica.

También consideró que Nodal está muy contaminado de las redes sociales y le aconsejó no publicar nada en ellas.

Finalmente, señaló que tanto a Nodal como a J Balvin les salió la carta del diablo y recordó que durante el momento del enojo, Nodal le dijo a J Balvin que los aviones se caen.

Cabe recordar que el avión privado en el que viajan J Balvin se estrelló en el 2016, por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

En una reciente entrevista de Christian Nodal para Ventaneando, señaló que existe una campaña negra en su contra aunque no aclaró por quien es orquestada.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7