Nodal estrena "No somos, ni seremos"; ¿dedicado a Belinda?

Los fans aseguran que la letra del nuevo sencillo de Nodal está dedicado a su ex prometida Belinda

  • Por: Patricia Agüero
  • febrero, 18, 2022 14:36

Después de que el cantante Christian Nodal anunció el fin de su compromiso con Belinda, los usuarios auguraron que vendrían "canciones matonas".

A punto de cumplirse una semana llena de polémica, rumores y declaraciones sobre su ruptura, Nodal estrena su nuevo sencillo "Ya no somos, ni seremos", mismo que los fans aseguran que la letra está dedicada a Beli.

"Quise mi piel llenarla de tatuajes pa' cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte", dice la canción que en el videoclip comienza con una modelo muy parecida a Belinda, mientras el maneja bebiendo una botella de alcohol.

Nodal estrena No somos, ni seremos; ¿dedicado a Belinda?

Cabe resaltar que Nodal se puso al menos cuatro tatuajes durante su relación con la intérprete de "Amor a primera vista" para inmortalizar su amor.

"Lo que duró varios meses va a dolerme para toda una vida. Cuando dije: Haz lo que quieras, vete si te quieres ir, no era lo que quería", continúa la canción.

Los fans de ambos cantantes no tardaron en asegurar que el nuevo sencillo de Nodal estaba dedicado a su expareja.

Antes del estreno de este sencillo, Nodal compartió en Twitter su felicidad por compartir su música después de casi dos años.

DEDICA CANCIONES A SUS EX'S

Quizás los fans no estén tan equivocados, anteriormente Nodal ya había escrito una canción para una exnovia.

"Te fallé" fue la canción dedicada a su exnovia de la escuela llamada Fernanda y la escribió después de haberle sido infiel, según relató el propio cantante.

El tema lanzado en el año 2017 , se convirtió en la primera canción del cantante que se hizo viral en Internet y con la que asegura la gente lo conoció.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7