'No tiene por qué meterse': Padre de Octavio Ocaña a nuera

El padre de Octavio Ocaña dijo que su nuera Nerea Godínez no debo debió responder a ataques y por eso se la están acabando

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 01, 2021 10:20

A un mes de la muerte de Octavio Ocaña, en una entrevista el papá del actor reveló algunos detalles sobre el caso y sobre las acusaciones en las que vinculan a su nuera Nerea Godínez con la muerte de su hijo.

Cabe recordar que Nerea compartía en sus redes sociales fotografías y momentos inéditos de su relación con el actor que dio vida da "Benito Rivers" en la serie "Vecinos, pero decidió cerrar su cuenta tras recibir múltiples ataques de influencers y usuarios de redes sociales que aseguraban que ella podría estar implicada en la muerte de su prometido y ahora se estaba aprovechando de la tragedia para buscar fama y atención.

Tras estos ataques, la joven lo negó y arremetió asegurando que trataban de mentiras y manipulación. 

Octavio Pérez fue cuestionado sobre el tema por la revista TVNotas en una entrevista, donde dijo que él quiere mucho a la prometida de su hijo, pero que no debió contestar a los señalamientos de los internautas.

"Siento que no se debe enganchar, en mi red tengo 150 mil seguidores, subo cosas de mi hijo con el afán de hacerle reconocimientos. En el caso de mi nuera, ella le contesta a la gente, se las mienta y obviamente así no deben ser las cosas, pero ella se desvió y es su ped$", dijo Octavio Pérez.

No tiene por qué meterse: Padre de Octavio Ocaña a nuera

 

Recalcó que su nuera no tiene nada que ver con la muerte de su hijo, pero con todas las publicaciones en redes y las entrevistas que ha dado llamó la atención del público que ahora "se la están acabando", por lo que le pidió que ya no se meta más.

"Yo la quiero mucho, pero ella no tiene por qué meterse, somos mi esposa, mis hijas y yo", expresó Octavio Pérez.

No tiene por qué meterse: Padre de Octavio Ocaña a nuera

¿Octavio Ocaña dejó un hijo no reconocido?

Don Octavio Pérez dijo que ojalá fuera cierto pero es mentira que su hijo hay tenido un hijo.

"Eso nos haría la familia más feliz, así lo tuviera con cualquier mujer, ojalá tuviésemos un granito de él, un heredero, pero nada de eso es verdad", expresó Octavio Pérez.

No tiene por qué meterse: Padre de Octavio Ocaña a nuera

Octavio Pérez consideró vengarse 

Ante la pregunta de cómo va la investigación sobre la muerte de su hijo, el padre de Octavio Ocaña informó que los peritajes siguen y que está contento porque le dijeron que "Benito" no se disparó.

"Eso me alivia el corazón y el alma, me dan ganas de seguir peleando. Lo mataron estos cul$%&$ policías municipales de Cuautitlán Izcalli, quiero destituir a todos, son ignorantes, gente que no sirve para nada", declaró Octavio Ocaña.

Además reveló que cuando supo la muerte de su hijo consideró hacer justicia por su propia mano y vengarlo, pero dijo que no es un asesino y buscará justicia para que metan a los responsables en prisión.

"Al principio sí, tenía mucho coraje, a mí me pueden investigar, soy un hombre trabajador, no soy asesino. La cabeza se me llenó de coraje, pero ¿matarlos?... no ganaría nada, yo los quiero ver hundidos en la cárcel", dijo Octavio Pérez.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7