"No la dejen ir al baile sola": Dedican canción a Lalo Mora

El acoso del cantante de música norteña ha escalado tanto, que ya hasta le cambiaron la letra a una de sus canciones.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 11, 2021 19:40

Recientemente salió a luz otro video de Lalo Mora tocando de forma indebida a una de sus seguidoras han causado revuelo en redes sociales por acoso sexual hacia la mujer.

El artista ha recibido múltiples críticas negativas por sus acciones, aunque no falta quien lo defienda. Es bien sabido que el cantante que en múltiples ocasiones se ha propasado con sus seguidoras que asisten a sus presentaciones.

Sin embargo, en internet está circulando una canción dedicada al cantante por su constante acoso a las mujeres que se le acercan.

Canción a Lalo Mora, deja a la luz la personalidad hacia sus seguidoras

Aunque no se sabe con precisión quien o quienes son los creadores, la pieza está inspirada en la canción del propio Lalo, de nombre “Que la dejen ir al baile sola”.

En esta ocasión la melodía es acompañada por una letra distinta, en la que se pide no dejar ir solas a mujeres con Lalo Mora pues corren el riesgo de ser “manoseadas”.

No la dejen ir al baile sola, solita y sola, solita y sola. No la dejen ir al baile sola porque Lalo Mora la querrá besuquear. No la dejen ir al baile sola, solita y sola porque Lalo Mora la querrá manosear. Todos los sábados pasa lo mismo, se toma fotos con todas sus fans, pero a algunas las besa en la boca, es mano larga y no quiere cambiar”, dice la composición.

 

Esta letra de la canción modificada que se subió a redes sociales haciendo un remix de los videos en los que se ha pasado de la raya Lalo Mora con sus seguidoras.

Aunque en los comentarios del clip la mayoría de los usuarios criticaron el acoso de Lalo Mora a sus fans, la letra de la canción también causó risas entre los internautas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7