'La boda que no fue': Ninel Conde ¡canceló todo de última hora!

Se dieron a conocer imágenes donde se observa al personal del recinto donde se llevaría a cabo el festejo, recitando los adornos

| 28/10/2020 | ionicons-v5-c18:39 | S. Rocha |

CIUDAD DE MÉXICO,- Ninel Conde celebraría su boda junto al cantante Larry Ramos el día de hoy, sin embargo fue cancelado debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

A través del programa Ventanenado se dieron a conocer imágenes donde se observa al personal del recinto donde se llevaría a cabo el festejo, recitando los adornos. 

Cabe mencionar que la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, lugar donde se llevará  cabo la boda, había informado que se realizarían diligencias necesarias para conocer que se estén respetando las medidas sanitarias por Covid-19.

Así que todo indica que la alcaldía no permitió que hubiera boda y Ventaneando captó en exclusiva cuando sacaron todos los preparativos.

“Pues que sacan a todos los que llevaron la vajilla, el mole, las sillas, la música, las flores de la Casa de la Bola”, aseguró la presentadora del mencionado programa de televisión, Paty Chapoy.

Por su parte, Ninel a través de sus historias de Instagram dijo que será hasta el próximo año unirá su vida al lado de la persona que ama. 

 

 

 

comentarios