¿Se casó Ninel Conde ?

La actriz y cantante Ninel Conde quien desde ayer anunció que su boda no se llevaría a cabo... todo parece indicar que sí logró casarse con Larry Ramos

| 29/10/2020 | ionicons-v5-c09:06 | Antonella Michelena y Sonny Narvaez |

Lo que debió ser un sueño hecho realidad como un cuento de hadas, resultó ser una "atropellada" boda, la que tuvo Ninel Conde con Larry Ramos, pues su enlace matrimonial programado para el día de ayer en la Ciudad de México fue cancelado por las autoridades de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

A la boda fueron invitados alrededor de 50 personas, y se llevaría a cabo en el Museo Casa de la Bola de donde sacaron todo el mobiliario, flores, bebidas y de más...

Sin embargo, Ninel, contra viento y marea, logró llevarla a cabo en otro lugar.

Dos horas antes, tuvieron que mover la locación a un lugar en el Estado de México en el exclusivo fraccionamiento, Hacienda Valle Escondido, donde finalmente se casaron.

Los medios de comunicación siguieron todo el "circo", finalmente el administrador del fraccionamiento salió a declarar que los vecinos se inconformaron y anunciaron que interpondrán su queja para evitar que sigan ocurriendo este tipo de situaciones.

 

comentarios


Ver Más de Escena