Niña ve la nueva Sirenita y se enoja; no se parece a muñeca

Los usuarios reaccionaron diciendo que la niña los representaba al ver el primer tráiler de la nueva Sirenita

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 17, 2022 12:55
  • Comentarios

Esta semana se estrenó el tráiler de la película 'La Sirenita' Live Action. Sin embargo, los usuarios causaron controversia en redes sociales.

La película protagonizada por la actriz Halle Bailey fue objeto de críticas por mostrar al personaje de Ariel con una mujer afroamericana.

Mientras que por un lado se dio a conocer un video que muestra la emotiva reacción de varias niñas de color al ver el tráiler de La Sirenita.

Otro video también mostró la reacción de tristeza o enojo de una niña porque La Sirenita de la película no se parecía a su muñeca de 'tez' blanca.

El video fue compartido por Chantti Chantal, la madre de la menor de al menos tres años de edad.

"No esperaba esta reacción de mi hija al ver la nueva Sirenita", señaló la madre.

El video comienza con la mujer preguntándole cuál es su princesa favorita a lo que la niña responde que la Sirenita, después la niña se muestra emocionada por ver la película de la Sirenita, sin embargo, el semblante de su rostro fue cambiando cuando vio al personaje interpretado por Halle Bailey.

Al principio la niña se mostró desconcertada, intenta sonreír, pero después se pone triste, finalmente se enoja y grita: "Esa no, esa no" a lo que su mamá le responde que sí es La Sirenita, pero la niña señala su muñeca de tez blanca y le dice: "esta".

La mujer expresó que la Sirenita en su nueva adaptación es muy hermosa y sí irá a ver la película, sin embargo, defendió a su hija expresando que aún es muy pequeña para comprenderlo.

"Mi niña en estos momentos ama la versión que conocíamos, aún es muy pequeña para entender que es la misma historia", escribió en el video que se hizo viral.

Los usuarios reaccionaron al video asegurando que la niña los representa, o que no está mal la reacción de la niña ya que le cambiaron a su princesa favorita. Otros más señalaron que no es una cuestión de racismo y que solo querían que la historia fuera apegada a la cinta animada de Disney.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7