Netflix invita a Mafer Walker a ¿'The Umbrella Academy'?

La médium que asegura habla idioma 'alienígena' acaparó la atención de la plataforma de streaming estadounidense

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 09, 2022 14:14
  • Comentarios

Después del revuelo que causó la médium Mafer Walker al asegurar que podía hablar idioma alienígena, los "reflectores" de Netflix voltearon a verla y la contactaron para ser parte de la publicidad de la serie: "The Umbrella Academy".

Y es que después de que se viralizara su participación en "Venga La Alegría", la mujer fue objeto de memes, incluso hay quienes aseguran que Walker está engañando a la gente para obtener un beneficio económico.

Sin embargo, Netflix decidió apostar por su popularidad y la invitó a participar en un video promocional de la tercera temporada de la serie que se estrenó el pasado 22 de junio.

"POV eres un cubo alíen que necesita ayuda...¿a quién recurres? Pues a @mafewalkerstarseed *grita en alíen*. 'The Umbrella Academy". Solo en Netflix", se lee en la publicación.

En el video aparece Mafer Walker que recibe una videollamada del "Cubo" y comienza a platicar en idioma alienígena, a lo que Christofer le responde que anda "bajoneado" y necesita ayuda.

"Se metieron unos pelados a la casa de dos de mis hermanos, colgaron los tenis y pa' colmo me tragué el Kugelblitz", le dice Christopher a Mafer.

Mafer 'descubrió' que el cubo no estaba vibrando en la frecuencia galáctica correcta por lo que lo ayudó a conectar y a despertar su don a otras dimensiones.

"Aaaachis, me siento bien meeeta", respondió Christopher tras el "ejercicio" que le pidió la médium.

Posteriormente, Mafer comenzó a hablar en idioma 'alienígena', esas frases por las que se hizo famosa.

"Me amo, te amo", concluyó diciendo Mafer Walker en el video.

El video publicado en la cuenta de Netflixmx el pasado jueves 7 de julio cuenta con más de 444 mil reproducciones.

La reacción de los usuarios se mostró dividida, mientras algunos disfrutaron de la participación de Mafer en Netflix, otros 'reclamaron' que se le siga dando difusión y que lo único que quería era atención.

¿Quién es el personaje con el que habló Mafer?

Christopher Hargreeves es "un cubo telequinético de origen desconocido en la línea de tiempo de Sparrow .

Puede congelar la habitación e inducir un miedo paralizante sin mucha advertencia. El oráculo leal y confiable de los Gorriones es tratado como un hermano más".

Como se puede ver, Christopher, tiene una fisiología muy diferente a la de los humanos. Aunque es incapaz de hablar como las personas, puede crear sonidos audibles que sus hermanos pueden entender, y la luz que emite parece estar ligada a su estado emocional, lo que permite un grado de emoción

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7