¡Amy Adams le coquetea al Óscar! Lanzan primer trailer 'Hillbilly Elegy'

¡Amy Adams le coquetea al Óscar! Lanzan primer trailer Hillbilly Elegy

Netflix estrena el primer tráiler de "Hillbilly, una elegía rural", película que busca ser elegida en los premios Óscar; internautas auguran que Amy Adams y Glenn Close recibirán la estatuilla dorada

| 14/10/2020 | ionicons-v5-c12:30 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Netflix estrena el primer tráiler de "Hillbilly Elegy" ("Hillbilly, una elegía rural"), película que parece estar destinada a ser una de las elegidas para competir en los Premios Oscar y que cuenta con un gran reparto que incluye a Amy Adams y Gleen Close bajo la dirección de Ron Howard.

La película está basada en el bestseller "Hillbilly Elegy: Una Memoria de una Familia y una Cultura en Crisis", una autobiografía de J.D Vance lanzada en 2016, que nos invita a observar el camino a la supervivencia y el triunfo de una familia.

Howard, ganador del premio de la Academia por "Una mente brillante", nos trae este drama rural que explora la infancia y vida de J.D Vance (Gabriel Basso, "Súper 8"), un exmarine del sur de Ohio y estudiante de derecho de Yale, quien está a punto de conseguir su sueño americano. Desafortunadamente, una crisis familiar lo obliga a regresar al hogar que por tanto tiempo intentó dejar atrás.

J. D. debe navegar la compleja dinámica de su familia apalache, incluida la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), presa de una adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamá (Glenn Close), la fuerte y astuta mujer que lo crio, J. D. se da cuenta de que, para alcanzar sus sueños, deberá aceptar sus raíces.

"Hillbilly Elegy" llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre y podría estrenarse en algunos cines determinados en el marco de la pandemia.

¿Quiénes completan el elenco?

Haley Bennett ("La chica del tren"), Freida Pinto ("Quisiera ser millonario"), Bo Hopkins ("Locura de verano") y Owen Asztalos ("Diario de Greg: un viaje de locos"); y el guion está dirigido por Vanessa Taylor, nominada a los Óscar por la cinta "La forma del agua", de Guillermo del Toro, además trabajó en los guiones de las series 'Juego de tronos' y 'Everwood'.

¿Será que ahora Amy Adams si ganará el Óscar?

Tras estrenarse el tráiler, en redes sociales se convirtió en tendencia el nombre de Amy Adams, pues los internautas consideran que con esta cinta sin dudas Amy y Glenn Close ganaraá la estatuilla dorada en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.

 

 

 

 

comentarios