OpenA
Te encuentras en:
>
>

Natasha Dupeyrón le da el ‘Sí quiero’ a Yago Muñoz

La actriz Natasha Dupeyrón y el músico Yago Muñoz anunciaron su compromiso sin revelar la fecha de la boda

 Espectáculos - 03/12/2019 10:06 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

"El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”, aseguró Muñoz a la revista Quien.

Por su parte, Natasha comentó que no ha sido fácil lograr la estabilidad que ahora los motiva a contraer nupcias, “sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos”.

“Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que, antes que nada, somos amigos”, continuó la actriz de La casa de las flores.

La pareja no ha revelado la fecha en que tendrá lugar la ceremonia, ni algún otro detalle, sin embargo, decidieron continuar con la tradición y el importante momento quedó sellado con un anillo de compromiso de oro rosa de 18 quilates con incrustaciones de diamante, que Yago le regaló a Natasha.

Desde hace una década, la pareja ha compartido proyectos y trabajado juntos en algunas producciones, su amistad y cercanía pronto desató los primeros rumores de un noviazgo, sin embargo, es hasta ahora que han decidido compartir de manera pública este momento decisivo en sus vidas.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar