Murió la abuela de Belinda, Juana Moreno en su natal España

Murió la abuela de Belinda, Juana Moreno en su natal España
Foto: IG Belindapop

Belinda dedicó unas emotivas palabras de despedida para su abuela a través de sus redes sociales

| 10/02/2021 | ionicons-v5-c18:40 | S. Rocha |

ESPAÑA.- Por medio de redes sociales, la cantante Belinda dio a conocer el fallecimiento de una de las mujeres más importantes de su vida, su abuela.

Juana Moreno, abuela de la cantante murió la madrugada de este miércoles en su natal Madrid, España, donde se encontraba hospitalizada desde hace unos días, de acuerdo con información de Azteca Noticias

El representante de relaciones públicas de la estrella confirmó la noticia a medios españoles, recordando que desde el fin de semana, Belinda Schull, madre de Belinda e hija de Juana Moreno, adelantó sobre los problemas de salud de la mujer de 88 años de edad.

Belinda dedicó palabras de despedida para su abuela a través de redes sociales, pues se sabe que era muy apegada a ella.

Murió la abuela de Belinda, Juana Moreno en su natal España

“Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. ¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto, no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, fue parte del mensaje que dedicó la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad'.

 

te puede interesar

comentarios