Muere el youtuber Gabo Covarrubias en accidente vehicular

El youtuber Gabo Covarrubias, conocido por su dinámica 'si te lo encuentras es tuyo', perdió la vida al sufrir un accidente automovilístico en Puebla

El youtuber Gabo Covarrubias, famoso por su dinámica “si te lo encuentras es tuyo”, en la que dejaba regalos escondidos en distintos lugares a sus seguidores, murió en un accidente automovilístico en Puebla.

Muere el youtuber Gabo Covarrubias en accidente vehicular

De acuerdo a reportes de medios locales, Gabriel Covarrubias sufrió el fatal accidente el pasado 28 de agosto, en el kilómetro 58 en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Se menciona que dos vehículos chocaron de frente, luego de que uno de ellos invadió un carril contrario.

Tras noticia de la muerte de Gabriel Covarrubias Ares, familiares, amigos y organismos han ofrecido sus condolencias.

"Mi @gabocovarrubias te voy a traer siempre en mi corazón. Siempre vas a ser mi blondie favorito", "Descansa en paz amigo", "A veces la vida dura solo un parpadeo, gracias por las veces que me echaste una mano con campañas o amigos que buscaban publicidad, abrazo hasta el cielo querido Gabo Covarrubias", son algunos de los mensajes en redes sociales.

 

Gabo Covarrubias y  #MeTooAnahuac

Gabriel Covarrubias Ares, mejor conocido como Gabo Covarrubias, estuvo envuelto en el escándalo en redes sociales tras ser acusado por varias excompañeras de la Universidad Anáhuac, Campus Puebla, de enviar su “pack” sin que ellas se lo solicitaran.

A partir de dichas acusaciones, las mujeres crearon el movimiento #MeTooAnahuac, donde evidenciaron las imágenes que Covarrubias les habría enviado, y además denunciaron que el exalumno de la institución las acosaba.

Muere el youtuber Gabo Covarrubias en accidente vehicular

Por su parte, Gabo Covarrubias ofreció una disculpa pública a través de su cuenta de Instagram, la cual después eliminó.

"Verdaderamente estoy muy avergonzado por la situación, en un momento de inmadurez todo puede cambiar, que esta experiencia sirva para ponerme como ejemplo y hacer conciencia de lo que no se debe permitir. Ojalá que todas las mujeres siempre alcen la voz", escribió en aquel entonces.

Muere el youtuber Gabo Covarrubias en accidente vehicular

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7