Muere Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio

La actriz del cine mexicano de 74 años había sido hospitalizada para tratarse un cáncer de páncreas el pasado mes de abril

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 02, 2022 14:55

La primera actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, murió este sábado 02 de julio, a los 74 años en un hospital de Miami, Florida.

Cabe recordar que el pasado abril su familia había confirmado que había sido ingresada para tratarse un cáncer de páncreas

"Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre", había expresado su hija Paulina Rubio esta semana durante un evento en México.

De acuerdo con la información la Dosamantes falleció a las 11:00 horas

Muere Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio

¿Quién es Susana Dosamantes?

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida como Susana Dosamantes, nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, Jalisco.

Su debut en el cine fue en 1968 con la película "Los recuerdos del porvenir" y "Remolino de pasiones". Después incursionó en el teatro y la televisión, donde actuaría en telenovelas.

Dosamantes fue galardonada en 1990 en los Premios TVyNovelas en la categoría "Mejor actriz antagónica", por su actuación en la telenovela "Morir para vivir".

Las últimas películas en las que participó fueron "El fantasma de mi novia" (2018) y "El arribo de Conrado Sierra" (2016).

Mientras que el televisión fue en las telenovelas "Si nos dejan" (2021), "El vuelo de la Victoria" (2017) y "Tres veces Ana" (2016).

En 1969, se casó con el abogado español Enrique Rubio González (1943-2011), con quien tuvo dos hijos, la cantante Paulina y Enrique Rubio, separándose en 1974. Su segundo matrimonio fue con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé (1950-), de quien se divorció en 1988. Actualmente vivía con su tercer esposo, Luis Rivas.

 

 

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7