Muere Raquel Pankowsky, imitadora de Marta Sahagún

La muerte de la primera actriz que participó en la telenovela "Carrusel" fue informada este lunes por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI)

Raquel Pankowsky, primera actriz de televisión, teatro y cine, murió a los 68 años, confirmó este lunes la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

"@ANDIMexico comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky. Es recordada por su participación en producciones como Carrusel, Un gancho al corazón y Papá a toda madre", se puede leer en el comunicado que compartió la ANDI vía Twitter alrededor de las 11:32 horas.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte de la actriz que participó en las telenovelas "Carrusel", "Alebrijes y rebujos", "Corazón indomable", "Qué pobres tan ricos, "Papá a toda madre", entre otras. 

Pankowsky también es recordada por su interpretación de la ex primera dama Marta Sahagún en "El privilegio de mandar".

Figuras del espectáculo como Andrea Legarreta lamentan la muerte de la actriz quien estaba afuera del los estudios de Televisa: "¡Ay! Nos dio mucha tristeza, de ver verdad que señora tan hermosa, una compañera adorable me dio mucha pena y a parte no nos han dado información, que doloroso así es la vida" .

Victoria Ruffo escribió en Twitter: "QEPD (que en paz descanse) mi querida Raquel Pankowsky. Buen camino!".

Muere Raquel Pankowsky, imitadora de Marta Sahagún

Por su parte, Arturo Carmona publicó por la misma red social: "Vuela alto mi querida Raquel Pankowsky, gracias por el honor de compartir contigo el escenario, en "MADURAS SOLTERAS Y DESESPERADAS" descansa en Paz mi "Damita Maravilla" te recordaremos con muchísimo cariño. QEPD".

Muere Raquel Pankowsky, imitadora de Marta Sahagún

(Con información de Luz Camacho)

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7