Muere el papá de Hugh Jackman; le dedica emotivo mensaje

Hugh Jackman, actor que da la vida a Wolverine, dio a conocer que su padre falleció justo el día que se celebra el Día del Padre (en Australia)

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 06, 2021 16:29

AUSTRALIA.- El actor Hugh Jackman dio a conocer a través de sus redes sociales la triste noticia de que su padre, Christopher John Jackman, ha muerto en pleno Día del Padre (en Australia).

"A primeras horas del Día del Padre (en Australia), mi papá falleció en paz. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor", escribió el actor que da vida a Wolverine.

Añadió: "Mi papá era, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, a su trabajo y a su fe. Rezo para que él ahora esté en paz con Dios".

Hugh acababa de regresar a su país natal Australia hace unos meses para visitar a su familia.

Además de sus millones de seguidores, entre los famosos que le mandaron sus condolencias a Jackman se encuentran el actor Ryan Reynolds y el compositor Cristiano Malgioglio.

¿Quién era el papá de Hugh Jackman? 

Christopher John Jackman nació en Reino Unido y estudió contabilidad en Cambridge

John Jackman tres hijos: Hugh Jackman, Ian y Ralph, a quienes crió como padre soltero en Sidney, Australia, debido a que al término de la década de los 70´s, su exesposa Grace los dejó para irse a Inglaterra, lugar de donde es originaria, cuando el actor tenía tan sólo 8 años.

De acuerdo a la información, la razón por la que su mamá los abandonó fue porque padecía de depresión posparto y en aquel momento no contaba con ayuda, por ello, se marchó.

"El padre de Hugh era un gran tipo y probablemente sea la verdadera razón por la que Hugh es un gran tipo", dice uno de los usuarios que asegura sido vecino del actor cuando eran pequeños.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7