Muere el padre de Jamie Dornan, de 50 Sombras de Grey, tras contraer Covid-19

Muere el padre de Jamie Dornan, de 50 Sombras de Grey, tras contraer Covid-19
Foto: Dailymail

Jim Dornan, un reconocido profesor y exobstetra y ginecólogo, padre de Jamie Dornan, protagonista de Cincuenta sombras de Grey, murió tras contraer coronavirus

| 15/03/2021 | ionicons-v5-c11:18 | Luz Camacho |

IRLANDA DEL NORTE.- El padre de Jamie Dornan, el protagonista de la secuela Cincuenta sombras de Grey, murió a los 73 años después de contraer el coronavirus.

Jim Dornan fue un reconocido profesor de la Universidad de la Reina de Belfast de 1995 a 2012 y exobstetra y ginecólogo. También fue vicepresidente senior del Colegio Real de Obstetras y Ginecólogos de 2004 a 2006.

"Muy tristes noticias esta mañana sobre el fallecimiento del profesor Jim Dornan, un apasionado mecenas, defensor y amigo de todos en @LAL_NI. Jim fue el campeón de tantas organizaciones benéficas y causas pequeñas en NI y ese legado perdurará. Condolencias a familiares y amigos en este triste momento", escribió confirmando la noticia Leucemia & Linfoma NI.

 

te puede interesar

Dornan había sido diagnosticado previamente con leucemia linfocítica crónica en 2005 y había trabajado en estrecha colaboración con la organización benéfica.

Además de su reconocida carrera como médico, en 2016 Dornan tuvo una aparición especial en la serie The Fall, donde su hijo Jamie interpreta al asesino en serie, Paul Spector.

Muere el padre de Jamie Dornan, de 50 Sombras de Grey, tras contraer Covid-19

 

comentarios


Ver Más de Coronavirus