Muere Lolo Jiménez, exintegrante de La Academia, a causa del Covid-19

El cantante y actor teatral Lolo Jiménez perdió la vida a consecuencia del coronavirus

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 16, 2021 12:40

MÉXICO.- La farándula mexicana esta de nuevo de luto. El cantante y actor teatral Eduardo Jiménez, mejor conocido como "Lolo", murió este lunes por complicaciones derivadas del Covid-19.

La noticia fue dada a a través de las redes sociales del programa Chisme No Like!, quienes lamentaron su muerte.

El cantante habría sido internado hace algunos días en la Ciudad de México, pero no pudo vencer al virus que ha cobrado la vida de millones de personas desde el año pasado.

Según informó Infobae, el periodista David Martínez explicó que el exintegrante de La Academia Bicentenario (2010), falleció tras permanecer varios días internado e intubado, como una consecuencia que el COVID-19 dejó en su cuerpo.

¿Quién era 'Lolo' Jiménez?

Aunque la carrera artística de Eduardo Jiménez fue corta, sí estuvo muy presente en varias facetas de la industria artística.

Lolo saltó a la fama en 2010, cuando participó en el reality show de TV Azteca, La Academia Bicentenario, donde su carisma le hizo ganar gran popularidad; sin embargo el cantante no llegó a la recta final del concurso, pero no fue impedimento para conseguir un lugar dentro de la farándula mexicana.

Jiménez trabajó para OCESA y participó en varias obras musicales de la famosa compañía de entretenimiento.

Su experiencia le permitió convertirse en maestro de artes escénicas para niños y jóvenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7