Muere la cantante y youtuber Lil Bo Weep a los 22 años

Tras lidiar con una dura batalla contra la depresión, la rapera australiana se quitó la vida

La rapera y estrella de Youtube Lil Bo Weep, cuyo nombre real es Winona Brooks, murió sorpresivamente a los 22 años el sábado después de "luchar duro contra sus demonios", dijo su familia.

Su padre, Matthew Schofield, anunció la devastadora noticia a través de redes sociales, posteriormente los medios locales daban cuenta que la causa de su fallecimiento fue el suicidio.

"01/02/2000 al 03/05/2022", comenzó. "Este fin de semana perdimos la lucha por la vida de mi hija contra la depresión, el trauma, el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas que hemos estado luchando desde que la recuperamos de Estados Unidos a través de la repatriación de emergencia DFAT pero rota", publicó Schofield junto a una serie de fotos en las que aparece junto a su hija.

"Ella luchó duro contra sus demonios como todos lo hicimos a su lado y recogiendo los pedazos rotos una y otra vez, pero no pudo luchar más y la perdimos", agregó el progenitor.

Continuó: "Como su padre, estoy orgulloso de ella más allá de las palabras, ya que es mi heroína, mi hija y mi mejor amiga a la que amo tanto. Ya no está sufriendo ahora que el universo quiere recuperar a su ángel".

El padre de Lil Bo Weep finalizó solicitando privacidad en medio del dolor que atraviesa en este duro momento 

Muere la cantante y youtuber Lil Bo Weep a los 22 años

Última publicación de Lil Bo Weep

Un día antes de su muerte, Winona se veía muy afectada en su última publicación en Instagram, en dónde explicó a sus fans que quería organizar un evento conmemorativo para conmemorar un año desde la muerte de su hijo.

En la descripción del video explicó que "no estaba drogada", antes de revelar que "recientemente descubrí que mi fertilidad se ha visto afectada por crecer con un trastorno alimentario grave". 

Muere la cantante y youtuber Lil Bo Weep a los 22 años

También recomendó a sus seguidores a cuidarse físicamente "porque es posible que nunca pueda tener un embarazo a término completo o tener un hijo propio debido a la forma en que traté a mi cuerpo.

La publicación de la australiana suma hasta el momento más de 237 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios de condolencias.

¿Quién era Lil Bo Weep?

 

Muere la cantante y youtuber Lil Bo Weep a los 22 años

Lil Bo Weep, cuyo nombre real es Winona Brooks, comenzó a producir música en SoundCloud en 2015 y se hizo muy popular en el panorama underground. Sus canciones siempre fueron desgarradoras y era una de los referentes del "emo hip-hop".

Su sencillo Codependency ganó cinco millones de transmisiones, mientras que su seguimiento "Not OK But It's OK" recaudó más de 12 millones en en Spotify donde actualmente tiene más de 250,000 oyentes mensuales

 

También consiguió más de 12,000 seguidores en TikTok y 35,000 en Instagram.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7